14/1/13

FINALISTAS FASHION-GLOBOS DE ORO

Recientemente en la gala de los globos de oro, se han dejado ver las celebrities más cool con sus mejores modelitos, yo me quedo con los siguientes fichajes, auque para gustos colores claro!!


Naomi Watts, espectacular con un diseño de Zac Posen, el color berenjena favorece sus facciones, el vestido ajustado realza su figura y no se aprecia el toque atrevido de la espalda abierta, espectacular y muy bien combinado con el peinado retro-Nominada a mejor actriz por LO IMPOSIBLE






ANNE HATTEWAY- Guapisima con este diseño de CHANEL, le favorece mucho el corte de pelo y el maquillaje natural-Ganadora Globo de oro, mejor actriz por LOS MISERABLES



JENNIFER LOPEZ-Muy Sexy con un diseño de ZUHAIR MURAD, marcando curvas y con una melena ladeada y con ondas grandes muy de moda y que parece inspirada en los años  del cine clásico.




LUCY LIU-Espectacular con este diseño de CAROLINA HERRERA, algo  especial y diferente en una alfombra roja es de aplaudir y este diseño es digno de ello.



JHON HAMM-Nominado por mejor actor en la serie MAD MEN, acompañado en la foto por su mujer, afortunada de tener a su lado un hombre que se ve tan atractivo con un  esmoquin de DOLCE AND GABBANA.

Me gustaría ser famosa por un día sólo para pisar la alfombra roja con un vestidazo como éstos!!



Sonrie, es tu mejor arma!

msm


No hay comentarios:

Publicar un comentario