21/9/13

El complemento distinto

Hola!

Como banda sonora a este post os dejo una canción que me encanta  Ed Sheeran-The A Team





Este año he tenido unas cuantas bodas, como buena blogger cotilleo otros muchos bogs  para estar actualizada y he visto que se llevan los bolsos metalizados tipo cofre, me parecen muy elegantes y originales, os enseño algunos







Las dos últimas fotografías son de la marca fatbaobab, que además hace unas tiaras preciosas para el pelo de latón bañadas en oro, todo made in hand




Ya que me parecían preciosos estos bolsos, me decidí a hacerme uno para la boda de una amiga.
Primero encontré un bolso antiguo en una tienda vintage en una de las tantas tiendas de este estilo que hay por malasaña ( este es el paso más dificil sin duda), luego compré un spray dorado para teñirlo y ya está, me gusta como ha quedado, porque como hay partes del bolso que no se han teñido del todo, tiene ese toque antiguo vintage que me gusta, os pongo algunas fotos




LLevando un bolso de este estilo le das ese toque original y distinto a cualquier vestido que elijas.

Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario