12/10/13

"Natur-tocados"


Como BSO de este post os dejo una de mis canciones favoritas de un grupazo "Florence and the Machine", este single, suelo ponérmelo por las mañanas al ir a trabajar y me da energía y ganas de luchar:






He de confesarlo, mis dos grandes pasiones son la moda y la naturaleza, lo sé, son como la noche y el día, pero bueno quizá mi origen geminiano y sus dos caras tengan algo de influencia en esto...

Nunca pensé que estas dos pasiones pudieran unirse, pero he encontrado el como:

Os presento mis "natur-tocados", son tocados hechos con flores y plantas naturales conservadas, recogidas por mí misma en mis caminatas por el monte, por el momento mi colección es pequeña, pero iré ampliándola poco a poco, he puesto toda mi ilusión en este proyecto asique espero que os gusten:


1.Diadema otoñal




1. Diadema Otoñal-2



1. Diadema Otoñal -3


1. Diadema Otoñal -4








2. Corona flores secas mezcla












3. Corona flores secas sencillas



Este tipo de coronas naturales, quedan genial en niños, para llevar las arras, comuniones...



4. Diadema flores violetas





Aunque obviamente, este tipo de tocados, sólo puedo hacerlos con buen tiempo, por eso el resto del año, utilizo otro tipo de materiales para mis creaciones


5. Tocado Dorado



Publico  las fotos de la última corona que he creado,además de los colores, me encanta que su versatilidad, puedes ponértela como corona o por detrás con el pelo suelto,con un recogido bajo... siento si no se ven muy bien las fotos, pero hacérselas a una misma es un poco difícil :-)


6. Corona claveles blancos y violetas






7. Corona claveles dorados





8. Tocado rosa pastel





9. Corona rosas fucsia









11. Sombrero flores azules










12. Diadema flúor y morada










13. Tocado negro y flor flúor







14. Diadema Fucsia





15. Diadema azul con madroños beige







16. Tocado Rojo







17. Tocado Dorado y fucsia con velo



18. Diadema claveles rojos








19. Media Pamela flor granate y beige con pluma de faisán





20. Media pamela doblada rosa y negra





21. Sombrero flores rosas



22. Media Pamela turquesa flores japonesas






23. Pamela grande blanca con flores flúor




24. Sombrero con encaje negro






25. Diadema mariposas



26. Corona Mezcla claveles y geranios rojos



27. Corona flor rosa grande









28.Corona geranios fucsia




29. Corona geranios blanca





30. Corona rosas rosa






31. Diadema pedrería



32. Flor Hawaiana rosa





33. Orquideas fucsia





34. Sombrero amarillo

35. Pamela Beige y plumas
36. Pamela rosa flor y hojas doradas




37. Mariposas verdes



38. Semipamela pequeña 4 rosas rosas






39. Corona estilo griego con flores detrás-dorada





40. corona flores blancas-comunión





41. Canotier Lazo negro



42.Pamela negra y rosa



43. Diadema mariposas azules



44. Sombrero plumas rosas

45. Media Pamela rosas coral




45. corona rosas beige



46. Corona peonías rosas y hojas doradas







Espero que os gusten, las coronas de flores secas pueden llevarlas los niños en bodas, comuniones..seguiré experimentando con mis creaciones natur-fashion y nueva ideas para tocados,












46. corona flores fucsia y hojas doradas


48. corona en florest tonos pastel








49.corona margaritas doradas




50. Pamela rosa empolvada


51. Tiara estilo años 20 con pedrería



52. broche metálico con hojas doradas





Hace poquito me he casado, un día inolvidable, el más feliz que se puede desear, es mágico se lo recomiendo a todo el mundo. Bueno siendo mi boda hice muchos tocados para mis amigas de invitada, pero hice dos tocados con todo el cariño del mundo para ese día tan especial, adivináis para quién, pues sí para mi misma, el primero dorado y blanco para la ceremonia y el segundo con flores en tonos rosados, ambos muy delicados y sencillos, acordes con cómo soy , espero que os gusten!




Si os gusta algún modelo o tenéis alguna idea para una boda, hago tocados por encargo a medida ( en base al color del vestido..), para ello sólo es necesario enviar un mail a qmonava@gmail.com con 15 días de antelación al menos y con el número de tocado que os ha gustado o pidiendo alguna idea que os guste y yo me encargo de todo lo demás!! Vivo en Madrid, asique si vivís aquí sería más sencillo el proceso de probarlo y confeccionarlo...pero también puedo enviarlos bien empaquetados a cualquier punto.

Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario