24/11/13

Living England


He estado un poco "out" ultimamente, espero que me perdonéis pero estuve de viaje por inglaterra y allí sin ordenador ni wifi..dificil actualizar el blog..

En este post quería hablaros un poco de este viaje, como BSO os dejo a una inglesa con una voz muy bonita Gabrielle Aplin : please dont say you love me





En el viaje recorrí : Oxford, Bath y Londres y allí encontré algunos tesoros dignos de comentar, no voy a hacer de guía turística  porque ya habrá mucha info por internet,sólo os dejo algunas instantáneas de "algunos momentos" especiales allí :











Algo que me encanta de allí y que extraño más en Madrid son sus maravillosos parques con el cesped perfecto, caminos infinitos por los que pasear, además  los árboles en colores rojizos y amarillos estaban preciosos, estuve recogiendo muchas hojas para secarlas..las vacas y los gansos andaban sueltos por allí he incluso podías acariciarlos!





















Otra cosa que me encanta es la estética de las tiendas, escaparates... por ejemplo en estas fotos, la tienda usó una máquina de coser antigua, un palé, flores y muebles antiguos para decorar la tienda con mucho gusto,  da gusto entrar a tiendas así con encanto y "escapar" un poco de los impersonales centros comerciales.




 

 

 Sobre su comida...en fn no voy a hablar demasiado, siempre que voy allí lo que más añoro de españa es la comida!! asique con eso lo digo todo, pero he de confesar que en todo el mundo relacionado con el té y los dulces son unos auténticos maestros!!, además los establecimientos dedicados al mundo del dulce al igual que algunas tiendas, suelen tener ese encanto inglés tan cool.

 Si os gusta el té os recomiendo el chai de Café Nero, me encanta! y en este viaje probé las mejores galletas del mundo: Bens Cookies, puedes elegir el sabor de la galleta (con almendra, arándanos, cacahuetes,chocolate...) y te la sirven calentita, es espectacular, por fuera es como una galleta y por dentro la masa esta blandita como un bollo y el chocolate derretido...mmmm que hambre!!


Pero buen dónde esté una buena paella, tortilla, jamón...no tenemos nada que envidiarles!, mrirad como venden allí nuestros productos:





No me compre muchas cositas en este viaje, porque es verdad que inglaterra es caro.. lo que me gustó mucho fue que había muchíiiiisimas tiendas de segunda mano, dónde vendían casi de todo, una me gustó especialmente con sombreros de época ingleses.. te sentías teletrasposrtada a aquella época:


Allí me probé un vestido de Karen Miller, que cómo casi todos sus diseños, me encantó por la elegancia y lo bien que sientan:




 Por último quería comentaros que no toda la comida es basura en Londres, muy cerquita de vitoria station, se encuentra este rinconcito de Alcalá en Londrés: "Café Bella María":


















 El café es precioso, con una decoración retro y mucho gusto, hasta las tazas y teteras ( parecen de casa de la abuelita), el servicio estupendo, el dueño Oscar de origen madrileño (Acalá), nos ofreció el pescado del día: Dorada con un vinito blanco y su acompañamiento de setas...el servicio encantador y el pescado fresco estaba buenísimo!! después de tantos días comiendo sandwich y cosas de ese estilo, encontrar este rinconcito fue todo un descubrimiento totalmente recomendable.



Quirós











2 comentarios: