1/4/14

Mis tocados en -La Industrial Market 5 y 6 de Abril





Llevo un tiempo sin escribir, pero ya que lo hago, ¿que sea para dar buenas noticias no?, pues bien, este fin de semana el 5 y 6 de abril de 12 a 21 tendré el placer de colaborar en un mercado que apuesta por los creadores hand-made en el spring market de este fin de semana y que tendrá lugar en "La Industrial Market"- San Andrés 8 ( Malasaña).


Desde hace poquito, formo parte de un grupo de profesionales genial: ya soy CRAFTI, un equipo
dónde se reunen jóvenes diseñadores para exponer sus diseños, este fin de semana tendrá lugar en el espacio de la industrial y yo he preparado una pequeña selección de mis tocados, con todo mi cariño para que quién quiera visitar el espacio pueda verlos al natural, probárselos...Yo no podré estar porque tengo un bodorrio( en el que por supuesto llevaré uno de mis tocados y mis amigas también! ya subiré fotitos),pero estoy segura de que la gente del equipo craftmadrid os atenderá perfectamente.

Esta mañana mientras organizaba, etiquetaba... los tocados y pamelas, la gente que pasaba a  mi alrededor me felicitaba por lo bonitos que eran , me ha hecho mucha ilusión, ya sólo con esto, el esfuerzo ha merecido la pena, espero que os paséis y os gusten!



Gracias!!

Quirós




No hay comentarios:

Publicar un comentario